Motor Importado Deutz Serie 1011/2011

El 1011 se presenta con una gama de potencias comprendidas entre 11 y 61 kW, como motor Diesel para un servicio exigente en las configuraciones de 2,3 y 4 cilindros en línea. Además se puede elegir entre dos versiones de refrigeración: convencional o integrada.

Si el cliente opta por la refrigeración integrada, DEUTZ entrega, listo para su incorporación, un grupo compuesto por el motor y el sistema de refrigeración DEUTZ SINGLE FLUID, donde la culata es enfriada adicionalmente por una corriente de aire. En esta versión se integra el alternador en la turbina de refrigeración. Así, se ahorra una correa trapezoidal adicional con su correspondiente equipo de control.

En la versión de refrigeración convencional, el motor es enfriado totalmente por aceite. La refrigeración de aceite se realiza en un intercambiador de calor-aceite, montado aparte. Ambas versiones del motor son compactas e idénticas en su apariencia.
La distribución del motor es fiable y silenciosa gracias al empleo de una correa dentada que contribuye decisivamente a la minimización de las emisiones de ruido y requiere muy poco mantenimiento.

El sistema DEUTZ de inyección directa representa una simbiosis acertada entre la economía y la ecología. Los consumos de combustible alcanzan niveles inigualables para motores comparables de esta clase de potencia. Módulos acústicamente optimizados, hacen que el motor funcione extremadamente silencioso.
Con su excelente tecnología y la conciliación de la economía y la ecología, la serie 1011 marca la pauta para motorizaciones alternativas de futuro.

  • Máquinas de construcción
  • Compresores
  • Máquinas agrícolas
  • Equipos de riego / bombeo
  • Grupos electrógenos
  • Equipos elevadores / transportadores
  • Embarcaciones

...

912/913

Descargar

...

BFM 1013

Descargar

...

1015

Descargar

...

D914

Descargar

...

TCD 2012

Descargar

...

TCD 2013

Descargar

...

TCD 2015

Descargar

...

TCD 2.9

Descargar

...

TCD 3.6

Descargar

...

TCD 4.1 / 6.1

Descargar

...

TCD 7.8

Descargar

...

TCD 12.0 / 16.0

Descargar